Un 'influencer' de 25 años se despide de sus seguidores al diagnosticarle cáncer por undécima vez: "Hora de partir"
Emilio Betancourt, 'influencer' latinoamericano de 25 años, se ha despedido de sus seguidores tras diagnosticarle cáncer
"El cáncer ha vuelto campeones, creo que es hora de partir", confesaba en sus redes sociales el joven
Le diagnostican amigdalitis tras un bulto en el cuello y descubre que tiene linfoma de Hodgkin
Emilio Betancourt, un conocido 'influencer' latinoamericano, ha confesado a sus seguidores una triste noticia. Según ha desvelado él mismo en un emotivo y triste vídeo, sus médicos le han vuelto a diagnosticar cáncer por undécima vez.
Mirando a cámara y con una triste sonrisa, el joven de solo 25 años se ha querido despedir de todos sus seguidores ya que el diagnostico que le han dado sus doctores no permite tratamiento para tratar la enfermedad.
MÁS
Se despide de sus seguidores tras recibir su brutal diagnostico
El joven 'influencer' conocido en TikTok por mostrar a través de sus vídeos la fortaleza con la que ha superado 10 veces al cáncer, ha explicado qué le pasa: "El cáncer ha vuelto campeones, creo que es hora de partir. Mi nombre es Emilio Betancourt y en mis 25 años he vencido en más de 10 ocasiones al cáncer. En mis conferencias a veces me gusta bromear diciendo que tengo más victorias que 'El Canelo'. Sin embargo campeones, en esta ocasión he agotado todas mis opciones de tratamiento y la verdad es que... ya no tengo opciones de tratamiento".
"Lo que sí tengo es la mayor bendición a la que debe aspirar el hombre en su vida que es aquella de conocer la paz antes de conocer la muerte. Es por eso que en el día de hoy las únicas lágrimas que verán en mis ojos son aquellas de felicidad porque en esta vida he amado tanto como pude amar, he perdonado a quien tuve que perdonar y he logrado todo lo que quería lograr. Así que me he ganado el derecho de ver a Dios a los ojos y decirle 'estoy listo para ir a casa, señor'", confesaba ante la cámara.
Por último, el propio Emilio Betancourt ha querido lanzar unas palabras de valentía y ha asegurado que no dejará de luchar mientras siga con vida: "Sin embargo, yo soy de la idea de que mientras la música siga sonando, no podemos dejar de bailar. Es por eso que en estos últimos meses quiero cumplir mis más grandes sueños y, quizás así, en el camino Dios me permita tocar la mayor cantidad de corazones posibles. Hoy comienzo a contarte todo lo que he aprendido en esta corta vida pero muy larga batalla. Hoy comienzo a contarte todo antes de partir".
Sus seguidores, impactados tras la noticia
Nada más publicar este vídeo en el que comunicaba su nuevo diagnostico, sus seguidores han decidido dejarle mensajes de ánimo, apoyo y fuerza.
La publicación ha sido una auténtica revolución ya que en menos de 24 horas ha conseguido más de 10 millones y medio de visualizaciones. Además, más de 58.000 personas han querido animar a Emilio a través de mensajes que publicaban en su perfil social. Una noticia que ha conmovido a los usuarios de TikTok de toda Latinoamérica.