Espectacular incendio en un edificio de 16 plantas en Kazajistán. Algunas de las personas atrapadas se han lanzado con sus hijos desde las ventanas. En la calle, los vecinos tendían todo lo que encontraban para amortiguar los golpes. Asombrosamente, según las autoridades, no hay ningún fallecido.
El vídeo muestra la angustia de un grupo de personas corre con una colchoneta hacia el edificio afectado por el incendio al ver que una mujer va a lanzar al vacío a un niño desde el quinto piso. El humo negro sigue saliendo por la ventana y a la mujer no le queda otra salida saltar al vacío. Ambos han conseguido ser capturados por los voluntarios antes de impactar contra el suelo gracias a la colchoneta que portaban.
Pero la angustia no termina ahí, una tercera persona salta desde la misma ventana y es salvada por la operación conjunta de decenas de vecinos que luchan para evitar su muerte.
Con los bomberos ya en la zona, las escaleras ayudan a poner a salvo a otros vecinos atrapados en otras plantas por las llamas. Según un balance provisional, treinta y una personas han sido hospitalizadas con lesiones de diferente consideración pero no hay que lamentar víctimas mortales.