Muere Remi Lucidi, influencer conocido por sus acrobacias: cayó desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong
El influencer Remi Lucidi, conocido por sus acrobacias, muere tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong
El francés, de 30 años, golpeó la ventana del ático del complejo residencial, en lo que pudo ser una petición de ayuda
Un acróbata cae desde gran altura en el primer pase del Circo del Sol en Gijón
Remi Lucidi, un influencer francés conocido por practicar acrobacias y deportes extremos, ha muerto tras caer desde el piso 68 de un edificio residencial en Hong Kong. Lucidi, de 30 años, estaba escalando el complejo Tregunter Tower el jueves pasado cuando se precipitó. Este suceso ocurre tras el repentino deceso de Yuriby Gómez.
Conocido en redes sociales como Remi Enigma, fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos. De acuerdo con las autoridades locales, el francés llegó al edificio y accedió a su interior asegurando que iba a visitar a una amigo en la planta 40, recoge 'Daily Mail'.
MÁS
La víctima podría haber pedido ayuda antes del suceso
Un agente de seguridad intentó detener a Lucidi después de que el supuesto amigo confirmara que no le conocía. Para entonces, el actor de doblaje de acción ya se encontraba subiendo por el ascensor. Las imágenes de seguridad mostraron más tarde a Lucidi llegando al piso 49 y subiendo las escaleras hasta la azotea del edificio. Los miembros de seguridad hallaron abierta la trampilla que conducía al tejado, pero él no estaba a la vista.
Según apuntó la Policía de Hong Kong y recoge el diario New York Post, el acróbata fue visto con vida por última vez a las 19:38 horas, cuando dio unos pequeños golpes en la ventana del ático del complejo, lo que provocó que una asistenta llamara a los agentes.
Lucidi estaba atrapado fuera del ático
La Policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del ático y tocando en la ventana para pedir ayuda instantes antes del trágico accidente. Los agentes encontraron su cámara en el sitio del siniestro, la cual contenía vídeos de otros actos suyos en los que desafiaba a la muerte.
Gurjit Kaur, propietario del albergue donde se hospedaba la víctima, señaló al citado medio asiático que era un "tipo amable y humilde". "Estaba sano, en forma y con una cara feliz. Me siento muy triste", añadió. Además, uno de los trabajadores del alojamiento que conversó en varias ocasiones con Lucidi antes de su fallecimiento, explicó que le dijo que estaba de vacaciones en el país y que "iba a escalar una montaña. Quería hacer mucho senderismo". Varios seguidores de Lucidi han acudido a las redes sociales para expresar su pésame y su consternación tras el fatal desenlace.