Una joven graba el momento en que muere en un accidente durante un viaje en moto con su novio en Colombia

Una joven de 23 años registró involuntariamente en un dramático vídeo el momento en que perdía la vida en un trágico accidente cuando viajaba junto a su novio a bordo de una moto que él conducía. El suceso ha tenido lugar en una zona rural de Agustín Codazzi, en el departamento de Cesar, en Colombia, generando una gran conmoción.

Las imágenes, captadas por la víctima, recogen el instante en que la pareja conversa mientras circulan, dedicándose múltiples mensajes de amor y afecto.

“Te amo, mi amor. Te amo”. ¿Tú me amas a mí?” se escucha decir al hombre que conduce la motocicleta, mientras ambos se sonríen.

Durante el trayecto, se pronuncian varias veces en esos términos. Mientras ella graba, él desvía continuamente la atención, perdiendo de vista la carretera para mirar el móvil durante repetidos instantes; una imprudencia que, sumado a que ninguno de los dos llevaba ningún elemento de seguridad como el casco, finalmente, acabaría con consecuencias fatales.

La joven murió en el fatal accidente cuando grababa el trayecto en moto con su novio

Identificada como Liliana Macea Beltrán, madre de una niña, según cita el medio colombiano Caracol Radio, murió en el lugar de los hechos después de que su pareja perdiese el control de la moto y se estrellasen en un gravísimo accidente.

La propia grabación del móvil captó esos instantes, en los que, ya con el plano completamente borroso tras el impacto contra la superficie, capta el audio, con el sonido del motor de la moto y los llantos del novio, quien se lamenta desesperado: “Mi amor” dice, mientras otras voces, de algunos testigos, gritan. “Se me cayó”, se le oye decir de nuevo al hombre antes de finalizar el vídeo.

Según medios locales, todo se habría producido después de que se cayese el móvil al suelo e intentase evitarlo.

Tras lo sucedido, las autoridades locales han lamentado la tragedia recordando la importancia de conducir dentro de los límites de velocidad, usando los elementos de seguridad necesarios y sin cometer imprudencias.