Jamie Foxx ha hablado por primera vez públicamente de su delicado estado de salud en los últimos meses. El actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ha sincerado con todos sus seguidores y ha hablado abiertamente de lo mucho que ha sufrido: "Fui al infierno y volví".
El actor ha explicado por qué hubo tanto secretismo alrededor de su estado de salud: "Quiero que me veas riendo, divirtiéndome, festejando, contando una broma, haciendo una película, un programa de televisión", ha explicado, alegando que quería evitar las noticias sobre su delicado estado de salud: "No quería que nadie me viera de esa manera".
Jamie ha acabado con los rumores que aseguraban que se había quedado ciego, aunque ha alertado de que ha estado muy grave: "Ni siquiera puedo empezar a decirte lo lejos que me llevó y cómo me trajo de vuelta. Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría”.
Por último, el actor ha zanjado el vídeo dedicando unas emotivas palabras hacia sus seguidores, que todos estas semanas le han dedicado multitud de mensajes de apoyo : "Solo quiero decir que os amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en camino de regreso".