Ya hace más de un mes que la hija del actor Jamie Foxx, Corine Foxx, revelaba en sus redes sociales el ingreso de urgencia de su padre al hospital por "unas complicaciones de su estado de salud" y no parece que el actor esté respondiendo de la mejor manera. Aunque las actualizaciones públicas sobre su estado de salud siempre han sido más bien escasas, el paso del de 'Django' por el hospital ha sido una montaña rusa de recuperaciones y recaídas y el actor y su familia han roto su silencio en varias ocasiones. Recientemente, el actor se pronunció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores e incluso su familia llegó a mencionar que iba mejorando poco a poco, algo que pronto ha sido desmentido y no precisamente para bien.
LA hospitalización de Foxx fue algo que sorprendió tanto a sus compañeros de trabajo como a sus seguidores , ya que en el momento del ingreso, el actor se encontraba grabando una película junto a Cameron Díaz y parecía estar sano.
Según fuentes cercanas al actor, este tuvo que ser "resucitado" en un reciente momento critico donde pensaron que le perdían. Jamie Foxx publicó una foto con la pantalla en negro y unas letras que decían: "Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido", para dar a entender a sus seguidores que se encontraba bien y tranquilo después de atravesar uno de los momentos más terroríficos de su vida. Tanto la familia como el propio actor, a pesar de la escasa información que publican sobre el caso, dejaron caer hace poco que el actor estaba en proceso de recuperación tratando de mejorar poco a poco. Sin embargo, una fuente cercana a la familia de Jamie Foxx aseguró al medio Radar Online todo lo contrario. Estas declaraciones aseguraban que el actor no se encontraba bien y que de hecho, sus seres queridos se estaban preparando para "el peor de los escenarios", refiriéndose al fallecimiento del actor.
Este mismo medio aseguró que el problema de salud que Foxx sufrió y que provocó su ingreso, fue causado por el estrés intenso que el artista sufría. Esto le provocó una crisis que disparó su presión sanguínea y que le llevó a estar muy débil. La fuente cercana al entorno de la familia habla para desmentir la información sobre una supuesta mejoría que el propio círculo de Foxx menciona, pues asegura que el actor lleva más de un mes ingresado y que la situación es realmente crítica. ''La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien'', expresó.
Desde que se conoció esta temible noticia, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y ánimo a Jamie Foxx y a toda su familia, que atraviesa momentos muy difíciles.