Hallan muerto con un tiro en la cabeza a un joven que agredió brutalmente a un árbitro en Argentina

Conmoción en Argentina, y específicamente en la ciudad de Avellaneda, por el caso que rodea al hallazgo del cadáver de Williams Alexander Tapón, un joven de 24 años encontrado junto a las vías del tren con un disparo en la cabeza tan solo dos días después de que protagonizase una brutal agresión contra un árbitro en un partido de fútbol amateur.

Todo se contextualiza en el pasado sábado 15 de julio, cuando el veinteañero, en cólera ante su desacuerdo con la actuación arbitral, arremetió contra el colegiado propinándole múltiples puñetazos y hasta una patada en la cabeza cuando se encontraba ya en el suelo. El árbitro, identificado como Cristian Ariel Paniagua, perdió momentáneamente la consciencia.

El suceso fue grabado en vídeo por algunas de las personas que se encontraban en las inmediaciones del terreno de juego y las imágenes no tardaron en hacerse virales, al tiempo en que la víctima procedió a formular una denuncia formal por las heridas sufridas.

El joven, que dijo arrepentirse de su agresión al árbitro, censurado en las redes

En medio de una oleada de indignación por el comportamiento del jugador, en declaraciones a Telefe, el joven de 24 años, investigado por las autoridades, expresó su arrepentimiento: “Le habían pegado a un compañero mío y el árbitro no cobraba. Yo era el capitán”, explicaba, contando que el rival seguía haciendo faltas sin que el colegiado las pitase.

“Nosotros hacíamos una mal y nos tiraban amarilla”. “Yo venía enojado y le pego sin darme cuenta. Hoy estuvimos hablando con él, le pedí disculpas. Me nubló. No fue queriendo”, llegó a decir, generando todavía más reacciones en las redes sociales alrededor del caso.

Williams Alexander Tapón se habría suicidado dejando un mensaje a sus familiares

Este lunes, dos días después de lo sucedido en el complejo deportivo de Sarandí, en Avellaneda, el cadáver de Williams Alexander era encontrado con un balazo en la cabeza, junto a las vías del tren. Según los investigadores, todo se trataría de un suicidio, un extremo que habría confirmado la familia y que múltiples medios argentinos ya dan por hecho.

Desde las redes sociales, ha trascendido un supuesto audio de la hermana del joven en el que confirmaría que se ha quitado la vida:

“Es así. Mi hermano se suicidó por toda la mierda que le estaban haciendo, por todo lo que le estaban acusando. Lo estamos llevando a la morgue”, señalaba, llorando, en un audio del que se ha hecho eco la directora de San Lorenzo TV, Aldana Flores.

Del mismo modo, según informa TN, el joven, que ya había declarado ante la Justicia y estaba acusado de un delito de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”, habría dejado una nota de voz a la familia en la que expresaba que ya no podía más.

“Gracias por todo. Siempre estuviste. Nunca me dejaste solo, y eso lo valore. Te amo,  expresaba a sus seres queridos, señalando que ya no podía más. “Hasta acá llegué”. “Sé que voy a quedar como un cobarde y cagón, pero me cansé. Me cansé, no doy más, discúlpenme, por favor”, llega a señalar en el audio del que se hace eco TN.