El nieto de Robert De Niro, Leandro, fallecía con tan solo 19 años de edad a principios de julio. Su madre, Drena, hija adoptiva del actor, era la encargada de dar la triste noticia a través de sus redes sociales.
"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida", comunicaba Drena a través de sus redes sociales.
Tan solo unos días después, la Policía de Nueva York ha detenido a una mujer que estaría vinculada con la muerte del nieto del actor. Al parecer, la detenida sería una delincuente y traficante de drogas bastante conocida por los agentes de la Policía de Nueva York.
Esta mujer que estaría involucrada en la muerte del nieto de Robert de Niro se llamaría Sofia Haley Marks aunque es conocida como Percocet Princess (la Princesa del Percocet). Este apodo vendría del tipo de droga que, supuestamente, vende.
En concreto, la droga que maneja esta joven de solo 20 años detenida es el percocet, un medicamento que combina oxicodona y paracetamol. En un principio, esta mezcla se utiliza para el tratar del dolor agudo. Sin embargo, también se consume como droga en Estados Unidos donde está aumentando considerablemente su uso entre los toxicómanos.
Los medios de comunicación estadounidenses han podido conocer que la detención de Sofia Haley Marks se produjo el jueves 13 de julio y, aún, continúan registrando su domicilio.
La principal hipótesis es que Leandro de Niro Rodríguez murió tras sufrir una intoxicación de drogas que le vendieron y que estaban adulteradas.
Todavía habrá que esperar a que los agentes de la Policía finalicen la investigación para saber qué ocurrió exactamente y quién vendió estas sustancias prohibidas al nieto de Robert de Niro.