Una familia de Camboya con varios niños pequeños se salva de milagro del derrumbe del techo de su casa

Una familia de Camboya se ha salvado por poquísimo, por apenas centímetros, de que el techo de su casa les cayese encima en lo que habría resultado una tragedia fatal. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del lugar, muestran fielmente el sobrecogedor instante en que, afortunadamente, burlaron a la muerte.

Fue un fuerte ruido lo que primero alertó a la madre que se encontraba en el interior del domicilio con sus hijos. Consciente de que algo grave ocurría, corrió hacia la puerta con tres de ellos, y con uno de éstos en brazos. En ese instante, sin dejar de correr, fue consciente de que el más pequeño, un bebé que se encontraba en un andador justo en el centro de la habitación que iba a sufrir el derrumbe, quedaba atrás.

Volviendo rápidamente para cogerle también a él, y tras alejar al resto, fue en cuestión de segundos cuando el techo vencía y caía súbitamente en el lugar que acababan de abandonar.

La familia se salvo de milagro de quedar aplastada por el derrumbe del techo

Desde otro plano, grabado por otra cámara de seguridad distintas, las imágenes recogen que, afortunadamente, y por muy poco, consiguieron salir ilesos del derrumbe, sanos y salvos aunque con un enorme susto. De no haber reaccionado con esa presteza, el accidente habría sido fatal.

Temas