Una adolescente de 14 años ha sido encontrada en un cuartel de la Infantería de la Marina de California, Estados Unidos, dos semanas después de que se denunciara su desaparición.
La abuela de la adolescente interpuso la denuncia el pasado 13 de junio, cuando confirmó a las autoridades que su nieta se había ido de casa. La menor se había ido de casa en otras ocasiones, pero siempre por un periodo muy breve de tiempo y regresando de nuevo a su hogar. Sin embargo, esta vez era diferente.
Las autoridades iniciaron un dispositivo de búsqueda para dar con la localización de la joven. Tras quince días en paradero desconocido, la adolescente apareció en el cuartel de Camp Pendleton, a unos 65 kilómetros al norte de San Diego.
Según recoge Clarín, tras la aparición de la adolescente las autoridades detuvieron e interrogaron a un marine, que ya ha sido puesto en libertad mientras se continúa investigando lo ocurrido. Por el momento no ha transcendido cómo la adolescente comenzó a relacionarse con el marine. El caso está siendo investigado por el Servicio Naval de Investigaciones Penales.