Las autoridades de Houston, Texas, han hallado con vida a Rudy Farias, un joven que llevaba desaparecida desde hacía ocho años.
Rudy desapareció cuando tenía 17 años, al noreste de Houston. El joven desapareció el 6 de marzo de 2015 cuando sacaba a sus dos perros por la noche. Sus dos mascotas volvieron solas a casa, pero Rudy nunca llegó. Se inició entonces un dispositivo de búsqueda que no dio ningún resultado.
La familia del joven denunció que padecía depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad. Además, denunció que padecía asma y que no se había llevado consigo su inhalador. Los familiares creían que el joven podría haberse desorientado porque no había estado tomando sus medicamentos.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el dispositivo de búsqueda finalmente finalizó sin éxito, según recoge Univisión.
Ahora, a sus 25 años, ha sido hallado con vida y se encuentra recuperándose en un hospital. Por el momento se desconocen las circunstancias de su desaparición y de su reciente hallazgo.