Naomi Campbell ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar que se ha convertido en madre por segunda vez a sus 53 años.
Con una fotografía en la que se puede ver los brazos de la supermodelo sujetando a su segundo hijo, Campbell compartía este momento con todo aquel que le siguiese en sus perfiles sociales.
Junto a esta imagen, la modelo escribía unas palabras para confirmar el nacimiento del pequeño: "Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendecido! Bienvenido bebé. Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre".
Nada más publicar la fotografía, sus seguidores dejaban cientos de comentarios en los que la felicitaban. Entre ellos, destacan los de algunos rostros mundialmente conocidos como la cantante Kelly Rowland, la diseñadora Donatella Versace o la actriz Zoe Saldaña.
Este no es el único hijo que ha tenido Naomi Campbell en los últimos años. A punto de cumplir los 51, la supermodelo británica se convertía en madre primeriza.
"Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor", con estas palabras Campbell desvelaba que había llegado a su vida su primer hijo.
Ya en el 2017, Naomi admitió: "Pienso todo el tiempo en tener hijos, pero no me apresuro porque puedo confiar en la ciencia". Su madre, Valerie, era una de las personas del entorno de Campbell que más se ilusionó ante tal noticia ya que llevaba mucho tiempo esperando a ser abuela.