Amputan la pierna a una mujer al quedar atrapada en la cinta mecánica de un aeropuerto: le desgarró el músculo y el hueso

Trágico suceso el ocurrido en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok. Según han informado medios internacionales como le periódico 'Daily Mail', una mujer tailandesa de 57 años ha sufrido un terrible accidente con una cinta mecánica en el que ha tenido que sufrir la amputación de su pierna.

Todo sucedió cuando la mujer se encontraba en la cinta mecánica de la Terminal 2 de dicho aeropuerto junto a su maleta. Justo cuando estaba llegando al final del recorrido de la cinta, la mujer tropezó con su maleta rosa y su pierna quedó atrapada en la parte final del mecanismo.

La cinta desgarró los músculos, los tendones y los huesos de la víctima

Completamente en marcha, la cinta continuó trabajando y comenzó a desgarrar la piel, el músculo, los tendones y el hueso de la turista tailandesa. Sin poder ayudarla, varios pasajeros intentaron frenar el avance de la cinta sin éxito.

Finalmente, la cinta frenó tras conseguir activar el sistema de emergencia. Con su pierna destrozada y atrapada al final del mecanismo, la mujer de 57 años tuvo que ser atendida por el servicio médico del propio aeropuerto.

"Un equipo médico tuvo que cortarle la pierna izquierda por encima de la rodilla, según los funcionarios del aeropuerto. Luego la llevaron al Hospital Bhumibol Adulyadej en la capital para recibir tratamiento de emergencia", informan desde 'Daily Mail'.

Tras pasar por este centro médico, la turista solicitó el cambio de hospital para pedir una segunda valoración ya que su objetivo era que los médicos intentasen recuperar su pierna, reconectar el riego sanguíneo y poder volver a tener su extremidad. Valorada la posibilidad y los riesgos de la intervención, los especialistas médicos desecharon la idea.

El aeropuerto se compromete a hacerse cargo de todos los gastos de la víctima de este accidente

Ahora, las autoridades del aeropuerto investigan qué grave error pudo haber ocurrido para que la turista sufriese este terrible y brutal accidente.

Por su parte, el departamento de comunicación del aeropuerto ha enviado un comunicado en el que se muestra de parte de la víctima y le ofrece cualquier tipo de ayuda que necesite en esta dura recuperación: "El director del aeropuerto de Don Mueang y la gerencia visitaron a la paciente para hacer un seguimiento del tratamiento y recibieron información del equipo médico del Hospital Bhumibol de que actualmente se encuentra en proceso de recibir tratamiento del equipo medico".

"El aeropuerto Don Mueang está profundamente entristecido por el incidente y está listo para aceptar plenamente la responsabilidad y hacerse cargo de los gastos médicos y la compensación", terminaban añadiendo desde el aeropuerto.