Un rascacielos de Emiratos Árabes ha quedado repentinamente engullido por las llamas tras un aparatoso incendio desencadenado durante la pasada madrugada. En el lugar, inmediatamente, se congregaron una multitud de bomberos y efectivos de emergencia, afanados por controlar la situación, que recuerda a la ocurrida hace siete años cuando el mismo edificio sufría otro incendio en el que, por suerte todos sus residentes salieron ilesos.
En esta ocasión, por el momento, tampoco han trascendido informes sobre heridos, pese a la espectacularidad de las imágenes, con el gran edificio de apartamentos envuelto por el fuego.
Concretamente, el bloque residencial, de 30 pisos, se ubica en Ajmán, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, tal como informa The Washington Post, que indica que tras momentos de gran tensión los bomberos pudieron dar por controlado el incendio.
Tras lo sucedido, se investiga tanto el alcance como el origen del fuego, que se suma a una larga lista de incendios similares que se han asociado, tal como indica el citado medio estadounidense, a problemas relacionados con los revestimientos inflamables de los edificios.