El padre del niño fallecido atropellado por unos 'influencers' en Roma intentó agredir a los jóvenes tras el accidente
Un niño de cinco años ha muerto en Italia tras ser atropellado por un grupo de 'influencers' que realizaba un reto viral
Nada más producirse el accidente, el padre del menor que murió intentó agredir al grupo de 'influencers'
Muere un niño de 5 años en un accidente por un reto viral de cinco youtubers: conducir 50 horas
Gran conmoción en Italia por la muerte de un niño de tan solo cinco años. El pequeño ha fallecido tras el último y absurdo reto viral que se ha puesto de moda en las redes sociales. El menor de edad fue atropellado por un grupo de 'youtubers' que conducían un coche de alta gama.
El reto viral consistía en que los participantes debían llevar el coche mientras se grababan conduciendo sin dormir. Tras el accidente, la hermana y la madre de la víctima también se encuentran en estado grave ingresadas en el hospital.
MÁS
La autopsia de Polina, la conductora del accidente mortal de Collado Villalba, clave para conocer qué pasó en la carretera
La llamada que anunció la muerte de las jóvenes del accidente de Collado Villaba: "Mamá, las niñas se han muerto"
Un camionero se queda atrapado en un camino de Gijón por seguir las indicaciones del GPS
El padre del niño intentó agredir a los culpables del accidente mortal de su hijo
50 horas al volante de un Lamborghini alquilado, ese era el coche con el que filmaban su último reto. Este era uno de los muchos desafíos de este grupo de 'youtubers' amantes de los coches de lujo y de las competiciones absurdas que acaban haciéndose virales en las redes sociales.
La provocación podría haberles servido para inflar sus 600.000 suscriptores. Sin embargo, tras conducir a toda velocidad y en sentido contrario por las calles de Roma han acabado arrollando otro vehículo y causando la muerte de Manuel, un niño de tan solo cinco años.
Elena, la madre de 29 años, y su otra hija están heridas. Enfurecido, el padre de la familia ha intentado agredir a los culpables en el lugar del siniestro.
Ahora, a los cinco que se encuentran detenidos les puede salir muy caro. Especialmente al joven de 20 años que es el sospechoso de ser el conductor del vehículo y que, además, ha dado positivo en cannabis.