El atacante de Nottingham es un africano residente legal en el Reino Unido con problemas mentales

Luto en la ciudad británica de Nottingham por los tres fallecidos en un ataque la madrugada del martes. Mientras la Universidad en la que estudiaban dos de las víctimas celebra una vigilia por Barnaby Webber y Grace Kumar, y recuerda también a Ian Coates, el bedel de una escuela de primaria, la policía empieza a conocer más datos del presunto autor de los apuñalamientos. Los primeros indicios apunta a que se trata de un hombre de 31 años originario de África y residente legal en el país.

Fuentes policiales también han informado a medios locales que el atacante no tendría antecedentes penales, aunque estaría en tratamiento por problemas mentales. Por el momento se desconocen más datos sobre el detenido.

Horas antes de los apuñalamientos el atacante intentó entrar en una residencia

La policía está aportando más información a la cronología de los ocurrido en Nottingham este martes. Ahora también se ha sabido que el atacante intentó entrar en una residencia pero que fue rechazado por el personal de vigilancia tres horas antes de que apuñalara mortalmente a los dos estudiantes han informado Daily Mail Y Sky News.