Después de haber vivido la coronación de Carlos III y sus polémicos momentos, aparece una nueva teoría relacionada con una de las predicciones de Nostradamus. Ahora los rumores inundan Reino Unido y hacen saltar las alarmas de la Casa Real de los Windsor.
Michel de Notre-Dame, boticario y astrólogo francés, publicó en 1555 su popular libro Les Prophéties (Las Profecías) donde adquirió el nombre de Nostradamus por dejar misteriosas cuartetas en las que predice hechos futuros como el caso de Carlos III y su coronación.
En estas cuartetas se han revelado hechos históricos como el asesinato de John F.Kennedy, el atentado de las Torres Gemelas, el terremoto de Turquía y Siria o la muerte de Isabel II en septiembre de 2022.
“Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", esta era la predicción que dejaba Nostradamus y que muchos han relacionado con la situación actual de la corona británica. Las primeras hipótesis apuntaban a que se referían a Carlos III y a su ceremonia de coronación que ocurrió el sábado 6 de mayo de 2023. Pero tras celebrarse sin ningún inconveniente, ahora el foco se centra en los sucesores del rey Carlos: William, príncipe de Gales y Harry, duque de Sussex.
Según esta predicción, se estaría hablando de Harry como futuro rey de Inglaterra en vez de su hermano William. Esto podría haber desatado el pánico entre los miembros de la Casa Real británica porque la profecía asegura que "la muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino".
Una teoría que también ha sido apoyada por una vidente prestigiosa de América, Mohni vidente, quien se ha referido a la sucesión de la monarquía inglesa y ha afirmado que el príncipe Guillermo no llegará a reinar, sino que se convertirá en rey su hermano Harry.
Pero no todas las predicciones terminan aquí porque también se menciona el nacimiento de tres niños relacionados con la realeza. “Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", una cuarteta que podría hablar, según varias interpretaciones, de los tres hijos de William: George, Charlotte y Louis.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian”. Así lo relata Nostradamus, el único que menciona un conflicto bélico a excepción de Craig Hamilton-Parker. El nuevo Nostradamus que asegura un nuevo enfrentamiento entre países muy relevantes y que podría acabar en la Tercera Guerra Mundial.
Pero las predicciones de Nostradamus son tan generales e incomprensibles que cualquier evento o persona podría relacionarse con estas teorías.