Alexis Mario Maraz, un joven de 23 años, ha sido detenido en la ciudad de Santa Fe, Argentina, acusado de un robo. El ladrón fue detenido tras romperse los tobillos cuando intentaba huir de la Policía.
El robo se produjo el pasado mes de marzo, cuando el individuo, junto con otros cómplices, entraron en casa del deportista Rodrigo Gómez, ataron de pies y manos a su mujer e hijos y les robaron todo su dinero.
El ahora detenido se encontraba prófugo de la justicia desde ese momento por haber ejecutado el plan de robo contra el deportista. Gracias a las investigaciones policiales, los agentes logaron localizarle e iniciaron un dispositivo para capturarle.
Cuando los agentes llegaron al domicilio del ladrón, el joven, al verse acorralado, decidió huir saltando por la ventana desde el tercer piso. Sin embargo, al caer de pie el hombre se fracturó los dos tobillos por lo que las autoridades pudieron detenerle.
El detenido fue trasladado a un centro médico para ser atendido, donde confirmaron el pronóstico de la rotura, y posteriormente, se hizo efectiva su detención.