Es uno de los momentos de la coronación de Carlos III. Y ha habido muchos. La dificultad de Kate Perry para encontrar su sitio, las dificultades de los Reyes con sus respectivas coronas, los gestos de los hijos de Guillermo y Kate. Pero lo que ha triunfado sobremanera en las redes sociales ha sido la aparición en medio de la ceremonia de una siniestra imagen que ha hecho las delicias de los fans de películas como Scream.
Se trata de una figura con una túnica negra, encapuchada y portando lo que podría ser un largo bastón que aparece caminando tras los arcos dorados. La imagen ha inundado las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en compartir el fragmento en el que el misterioso individuo se deja ver en medio de la coronación. Pero lo que realmente ha llamado la atención es su aspecto, al que comparan con el de la figura de la muerte con su guadaña.
El instante en el que 'la muerte' hace acto de presencia en la coronación se ha convertido en meme, sobre todo, por la avanzada edad del rey Carlos III, que tiene 74 años. Varios usuarios han bromeado con que la persona de negro podría ser la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, disfrazada o la difunta Lady Di preparando su "venganza".
No obstante, podría tratarse de un monje o uno de los maestros de ceremonias que guiaban a los invitados.