Un exmarine estrangula a un imitador de Michael Jackson en el metro de Nueva York
El exmarine de 24 años, que estranguló al imitador de Michael Jackson fue interrogado y posteriormente puesto en libertad
El hombre le aplicó la llave al cuello de Jordan Neely durante unos 10 minutos cortándole la respiración
Ocho niñas asesinan a un mendigo en Canadá para robarle una botella de alcohol
Un exmarine, que viajaba en el metro de Nueva York, ha estrangulado con una llave a un hombre, habitual en el suburbano, por sus imitaciones de Michael Jackson. El fallecido, identificado como Jordan Neely, tenía problemas mentales, era un conocido de los pasajeros, por su presencia en los pasillos y vagones.
La muerte de Neely a manos del exmilitar ocurrió este martes en una estación de Manhattan, cuando Jordan Neely, de 30 años comenzó a arrojar basura y a gritar a los pasajeros en el tren F en la estación de la calle Lafayette y Houston Este, según informaron fuentes policiales.
MÁS
Matan a un aparcacoches durante una discusión en Sevilla: le han apuñalado dos veces en el pecho
Tiroteo en una escuela de Belgrado: un adolescente de 13 años mata a ocho niños y a un guardia de seguridad
Condenado a 30 años de cárcel en Murcia por matar a otro hombre y herir a su pareja tras quemar su caravana
Los testigos contaron a la Policía que Jordan Neely, imitador de Michael Jackson estaban gritando que tenía hambre y sed, pero subrayan que en ningún momento atacó a nadie. Jordan habría sido abordado por el veterano momentos después de pedir comida.
El ex marine, de 24 años, se enfadó con el comportamiento del imitador de Michael Jackson y junto a otro hombre lo sometió apretándolo por el cuello cortándole la respiración y dejándolo inmóvil en el suelo, como se aprecia en la grabación que realizaron las cámaras de seguridad del Metro de Nueva York captaron la escena. Jordan Neely fue trasladado a un hospital, donde lo declararon muerto.
El hombre le aplicó la llave al cuello de Neely durante unos 10 minutos en los que se ven los brazos y las piernas del fallecido agitándose hasta que dejó de hacerlo. Cuando llegaron a la estación Broadway-Lafayerre/Bleeker Street los servicios de Emergencia intervinieron, pero ya Neely estaba muerto.