Muere Felipe Colares, luchador de la UFC, a los 29 años tras ser atropellado por un autobús
Felipe Colares, luchador de la UFC, ha muerto a los 29 años tras ser atropellado por un autobús en Río de Janeiro
El atropello se ha producido cuando el brasileño regresaba a su casa tras un entrenamiento: ha muerto en el traslado al hospital
Muere un joven karateka en el festival Viña Rock de Albacete
Felipe Colares, luchador de la UFC, ha muerto de forma trágica a los 29 años tras ser atropellado por un autobús cuando regresaba de entrenar en su gimnasio en Río de Janeiro. Su fallecimiento, se produce casi un mes después de que también Bushwhaker Butch, uno de los luchadores de la WWE integrantes de 'Los Sacamantecas', muriese a los 78 años.
Concretamente, el suceso se producía este lunes 1 de mayo, cuando el brasileño volvía hacia su casa. Fue entonces cuando ocurrió el trágico atropello, requiriendo la intervención inmediata de los servicios de Emergencias.
MÁS
Una vez rescatado por los bomberos, el joven luchador murió durante el traslado al hospital, tal como confirmaba su entrenador, Rodrigo Babi, en declaraciones recogidas por el medio brasileño Globo.
Padre de un bebé de solo seis meses, en el mundo de la UFC acumulaba 15 peleas, con un total de once victorias y cuatro derrotas.
Familiares y seguidores lloran la muerte de Felipe Colares
Más allá de su trayectoria deportiva y sus resultados, a principios de año Felipe Colares era también noticia en distintos medios nacionales después de que se difundiesen distintas imágenes en las que se le veía evitando un robo en plena calle.
En aquel momento, el luchador logró aplacar a un ladrón que acababa de robarle el móvil a una mujer. Allí, algunos testigos del momento no pudieron evitar fotografiar y grabar lo que estaba ocurriendo, con Colares en el suelo inmovilizando al delincuente con una técnica de jiu-jitsu.
"Mis amigos y yo vimos al hombre. Después de notar que estaba desarmado, intervinimos”, explicaba el propio luchador posteriormente.
Ahora, familiares y seguidores lamentan su muerte tras el terrible atropello.