Jaime Foxx, desvelan los motivos de su misteriosa hospitalización: “Tiene suerte de estar vivo”
Jaime Foxx, al borde de la muerte
Los médicos tuvieron que reanimar el cuerpo del actor
El joven que presuntamente mató a su madre en un camping de Valencia confesó el crimen a su hermano
Jaime Foxx, uno de los rostros más conocidos y prolíferos de Hollywood, fue ingresado hace dos semanas de urgencia por un grave problema del que no trascendió más información. Fue su hija Corinne Foxx quien anunció a sus fans a través de las redes sociales una complicación en la salud de su padre de la que estaba siendo tratado.
MÁS
Dos semanas después se ha dado a conocer la grave situación por la que pasó el actor de 55 años por el que casi fallece. Según cuenta Radar Online Foxx estuvo al borde de la muerte después de durante unos instantes no tuviera constantes vitales por lo que los médicos tuvieron que reanimar el cuerpo del actor.
Al parecer Jaime Foxx sufre de tensión arterial alta y durante las últimas semanas había estado experimentando situaciones de estrés por el trabajo, en la actualidad se encuentra produciendo una película para Netflix en Reino Unido.
El ganador del Oscar por la película ‘Ray’ no pudo soportarlo y su cerebro colapsó, en palabras recogidas de los médicos que le atendieron el actor tiene “suerte de estar vivo”.
Gracias a que los médicos actuaron pronto y Jaime Foxx se encuentra recuperándose del susto, por lo que seguro que a partir de ahora su vida dará un cambio para cuidar de su salud.
Una carrera llena de éxitos
Jamie Foxx ganó el Óscar a mejor actor por la película Ray (2004) así como el Globo de Oro y varios premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta. Ese año estuvo nominado igualmente al galardón de mejor actor de reparto por el filme 'Collateral' en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no logró alzarse con el triunfo en ninguno de ellos. Algunas de las películas más aclamadas en las que aparece son: Miami Vice (2005), Valentine´s Day (2009), Django Unchained (2012) o Spider-Man: No Way Home (2021), entre otras. De la misma forma, a lo largo de su carrera se ha prodigado en sus facetas como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.