La Policía ha encontrado los cuerpos de siete personas en la casa de Jesse L. McFadden, un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual, en Oklahoma (EEUU). Entre los cadáveres, podrían estar los de Ivy Webster de 14 años y Brittany Brewer de 16 años, a las que estaba buscando.
Horas antes del hallazgo, las dos jóvenes desaparecidas habían sido vistas en compañía de Jesse L. McFadden, un delincuente sexual que el lunes tenía que acudir a un juicio por abuso a menores.
Los cuerpos fueron hallados el lunes por la tarde después de que los agentes llegaran a la casa, en la localidad de Henryetta, a 145 kilómetros de Oklahoma, con una orden de allanamiento tras la denuncia de desaparición de las menores, según ha indicado Gerald Davidson, portavoz de la oficina de investigaciones federal.
El alguacil del condado, Eddy Rice, se ha negado a confirmar las identidades de las víctimas, dónde se han encontrado los cuerpos o detalles sobre las posibles armas. "Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación", ha justificado.
Asimismo, ha trasladado que que "no hay más amenaza para la comunidad", según ha informado la cadena NPR.