Un policía colombiano se encuentra hospitalizado con pronóstico de extrema gravedad tras recibir un disparo efectuado por un sacerdote en la noche del pasado viernes al sábado en San Cristóbal, en el sur de la ciudad de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en una iglesia del barrio de Juan Rey, según revelan los primeros datos de la investigación, que señalan a dos sacerdotes como principales sospechosos, informa Caracol Radio.
El policía, el subintendente Jesús Daniel Cortés, estando de servicio, llegó hasta el recito religioso e inició una conversación con los dos sacerdotes, momento en el que se escucharon varios disparos, uno de los cuales impactó al agente.
Cortés fue trasladado al hospital La Victoria para ser atendido por la herida, que le habría afectado al pecho, concretamente a la zona del corazón.
Los dos sacerdotes han sido detenidos y están en el proceso de judicialización. Además, se investiga si hubo consumo de alcohol por parte de los sacerdotes y policías, situación que habría generado una discusión y el posterior disparo.