Un padre fue arrestado en Estados unidos después de perforar la oreja de su hijo. El hecho fue captado por uno de los residentes de la casa que subió la grabación posteriormente a redes sociales, generando así una serie de comentarios. La Policía forcejeó con el acusado ya que este se resistió al arresto aunque finalmente lograron llevarle esposado a comisaría.
Todo inició cuando agentes del Departamento de Policía de Tontitown irrumpieron en la casa de Jeremy Sherland de 45 años, quien fue denunciado por estrangular y obligar a su hijo a que se colocara un piercing en la oreja. La Policía entró a la vivienda del agresor con una orden de arresto emitida por la Oficina del Fisca del Condado de Washington, momento que fue capturado en vídeo y publicado en redes sociales.
Las imágenes muestran cómo cuatro efectivos inmovilizaron al acusado contra la pared y le pusieron esposas. Esto mientras Sherland se quejaba a la par que su esposa impactada pedía alguna justificación de lo que sucedía. El sujeto admitió haber perforado la oreja de su hijo, pero se negó a permitir que los oficiales hablaran con el niño y no respondió más preguntas.
Uno de los oficiales trata de explicarle a la mujer que el padre está siendo arrestado por realizar “arte corporal sin licencia”, a lo que Sherland suelta una risa exagerada aparentemente desconcertado por los cargos. De ese modo, el padre fue llevado a la comisaría para que ofreciera más declaraciones sobre el caso y se pudieran realizar las investigaciones correspondientes.