Conocida en las redes sociales por su asombroso parecido con Kim Kardashian, Christina Ashten Gourkani ha muerto a sus 34 años. La noticia del fallecimiento de la modelo e 'influencer' internacional ha sido confirmada por sus propios familiares a través sus redes sociales.
Con un comunicado emitido en sus perfiles de Instagram, los familiares y el entorno de Christina Ashten Gourkani han trasmitido la triste noticia a los seguidores de la conocida como doble de Kim Kardashian.
Al parecer y según apuntan sus familiares en la página de recogida de fondos que han publicado para poder pagar los gastos funerarios de la joven, Christina Ashten Gourkani habría muerto tras someterse a una operación estética para aumentar el tamaño de sus glúteos. Su obsesión por moldear su físico a golpe de bisturí y por parecerse a la protagonista del clan Kardashian le habrían llevado a la muerte.
"Es con profundo pesar y un corazón roto que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani", comienza anunciando el comunicado publicado en la página de recogidas de fondos para poder pagar el entierro y los gastos funerarios de la joven de solo 34 años.
El fallecimiento de la conocida como 'doble de Kim Kardashian' se produjo el pasado jueves 20 de abril. Sin embargo, ha sido ahora cuando sus familiares han confirmado la noticia a través de sus redes.
"Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea... 'Ashten se está muriendo... .Ashten se está muriendo'. Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas", apuntan desde la página de recogidas de fondos.
Al parecer, Christina Ashten Gourkani se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos y así ganar en su tamaño a la propia Kim Kardashian. Sin embargo, dicha intervención estética acabó derivando en serios problemas de salud: "Nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco".
Finalmente, la modelo terminó falleciendo el pasado jueves 20 de abril de 2023 debido a las complicaciones que sufrió tras pasar por quirófano. Por eso, sus familiares califican el fallecimiento de Christina Ashten Gourkani como una negligencia médica y prometen llevar a cabo acciones legales contra el equipo médico que la operó: "Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró".
La obsesión de Christina Ashten Gourkani por su físico era reconocida por ella misma. En diferentes entrevistas que realizó desde que comenzase a hacerse conocida en las redes sociales, la joven de 34 años asumía y reconocía que se había sometido a varias intervenciones estéticas para parecerse a la mismísima Kim Kardashian.
Esta similitud física con Kim Kardashian le llevó a cosechar más de 600.000 seguidores en su perfil de Instagram y a participar en distintas campañas publicitarias.
Una vez logrado dicho parecido, Christina Ashten Gourkani no quedó conforme y quiso superar a la multimillonaria al ser la mujer con los glúteos más grandes. Deseo que, finalmente, le ha costado la vida.