El cantante Aaron Carter, hermano de uno de los miembros de la boyband ' Backstreet Boys', falleció el pasado 5 de noviembre y no ha sido hasta ahora que el informe de la autopsia ha salido a la luz. Según los detalles recogidos por el documento, la muerte del artista fue "accidental" tras ahogarse en la bañera, algo que Melanie Martin, exnovia del cantante, pone en duda. Pero Melanie no es la única que lo piensa, pues Jane Carter, la madre del artista, publicó una serie de imágenes del escenario donde se encontró el cuerpo sin vida de Carter y denunció que la investigación no se hizo de manera correcta, cargando contra las autoridades, y que de hecho la muerte de su hijo pudo ser un homicidio.
Según el documento presentado por el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, EEUU, el artista de 34 años perdió a vida tras aspirar un gas inflamable llamado difluoroetano y que además, respiró alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad. Cuando su cuerpo fue hallado en su vivienda de Lancaster, este no presentaba traumatismos "potencialmente mortales", aunque Martin duda del análisis.
Uno de los detalles de la autopsia que más despistan a Melanie, es el hecho de que encontraran a Carter vestido dentro de la bañera. La prometida del intérprete contó a The Sun que para ella no tiene sentido, ya que si se hubiera querido dar un baño estaría desnudo. "No voy a poder pasar página, aunque lo necesite mucho, porque yo no me lo creo. El forense me dijo que lo encontraron con la ropa puesta. ¿Cómo podría haberse ahogado con la ropa puesta? Todavía tengo muchas más preguntas que me gustaría que se respondieran en relación con la investigación policial", ha comentado.
A pesar de su desacuerdo, Martin ha admitido que probablemente se quede siempre con la duda. La joven rompió con el artista en febrero de 2023, poco después del nacimiento de su hijo Prince. La antigua pareja mantuvo una historia de amor repleta de altibajos y ella solicitó una orden de alejamiento contra su ex tras su ruptura alegando que él le había roto un brazo durante una discusión.
Ahora todo eso ha quedado atrás y la prioridad de Melanie es proteger la memoria del padre de su hijo. "Aaron siempre será el amor de mi vida. Fue un compañero increíble y un padre cariñoso. Mi principal objetivo ahora es criar a Prince como Aaron hubiera querido, y asegurarme de que el legado de Aaron nunca se olvide", declaró.