Un hombre alemán que desapareció en Mallorca ha sido encontrado muerto en un apartamento de La Habana, en Cuba. El dentista del hombre fue el que alertó a las autoridades de su desaparición, después de no tener noticias de la víctima, que vivía en Mallorca.
El cadáver del turista fue hallado en un apartamento situado en La Habana. Los vecinos alertaron a las autoridades del fuerte olor que desprendía el domicilio, y al entrar los agentes corroboraron que había un hombre fallecido y que se trataba del turista alemán.
Las autoridades continúan investigando los hechos, y algunos medios locales apuntan a que podría tratarse de un asesinato. Los agentes cubanos están trabajando en la investigación y han utilizado a los perros de las autoridades para intentar seguir el rastro del hombre y tratar de dar con el responsable de crimen.
En las inmediaciones del edificio hay varias cámaras de seguridad que también podrán ayudar a los agentes a determinar qué ocurrió exactamente con el turista alemán, que fue encontrado sin vida el pasado 7 de marzo.