La lluvia podría estar detrás del impresionante choque de un tren contra un camión articulado para el transporte de coches en Hollywood, al sur de Florida (EEUU). Parte de la carga del conductor se quedó atascada en la vía y el maquinista no pudo frenar a tiempo. Testigos de la embestida fueron varios conductores que, con sus teléfonos móviles, grabaron el brutal accidente.
El tren de Brightline viajaba a Miami y llevaba pasajeros a bordo. Viendo el impacto cuesta creer que no haya habido heridos. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de abril en la zonade Dixie Highway, cerca de Washington Street. Un semáforo también se cayó a causa del choque, recogen fuentes locales.
El accidente ha tenido largo recorrido en redes sociales. Numeroso usuarios han reaccionado al documento en plataformas como TikTok. Muchos se preguntan cómo pudo quedarse atascada la carga en medio de la vía. Las autoridades locales siguen investigando los hechos. En el condado de Broward se había informado de fuertes lluvias e inundaciones.