Conmoción en Francia por un trágico suceso. La Fiscalía de Angers, ciudad situada en el departamento de Maine y Loira, de la región Países del Loira, ha abierto una investigación tras el hallazgo este martes de un cuerpo calcinado. Se trata de un joven de 20 años cuya desaparición había sido denunciada 10 días antes, según han detallado las autoridades.
La víctima ha sido identificada, pero no han trascendido detalles, recoge 'Le Figaro'. La denuncia de la desaparición del joven se interpuso el pasado 30 de marzo, según precisó en un comunicado la Fiscalía de Angers. Los agentes tratan de determinar las causas de la muerte. No se ha realizado ninguna detención en relación con el suceso.
Según la información de Fiscalía, el chico "no había dado ninguna noticia a sus familiares desde el 27 de marzo". La investigación se estableció el lunes y sigue totalmente abierta. Se desconoce por qué el joven perdió la vida de esa forma. El caso se maneja "bajo la calificación de asesinato". Según la fiscalía de Angers, por motivos técnicos no se pudo realizar una autopsia inicialmente prevista para el martes.