Sophie Russon, una joven de 20 años, pasó las 48 horas más angustiosas de su vida después de sufrir un accidente de tráfico en Cardiff, Gales. La joven fue la única superviviente del accidente que sufrió con sus amigos, y tuvo que pasar dos días atrapada entre los cadáveres de sus compañeros.
Los hechos ocurrieron cuando la joven y sus tres amigos se dirigían a un club nocturno. En la autopsita A48 sufrieron un accidente y el coche terminó estrellándose contra los árboles.
Desgraciadamente, sus tres amigos fallecieron en el accidente y Sophie se quedó atrapada en el vehículo esperando a ser rescatada. La joven pasó 48 horas semiconsciente en el interior del automóvil junto a los cuerpos sin vida de sus amigos, hasta que afortunadamente fue rescatada de entre los escombros.
La madre de Sophie, Anna Certowicz, ha confirmado que la joven se está recuperando de una cirugía que le salvó la vida, ya que en el accidente sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral.
La madre también ha agradecido todas las muestras de cariño hacia la joven: "Muchas gracias a todos, Sophie puede leer todo esto ahora y ver todo el amor y la amabilidad que todos hemos recibido y todos estamos realmente agradecidos y gracias desde el fondo de nuestros corazones.", compartía su madre, según Daily Star.