Denise Frazier, de 19 años, fue detenida en Misisipi (EEUU) tras supuestamente agredir sexualmente a un perro y publicar las imágenes en redes sociales. Uno de los vídeos que presuntamente protagoniza se popularizó en Snapchat. Por otra parte, en Colombia, una mujer fue arrestada tras obligar a su hijastro a violar a su perro por no colaborar en las tareas del hogar.
Según informó el medio local WDAM, Frazier está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada. Por ello, se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión. El año pasado, en Guipúzcoa, un hombre fue detenido por violar a su perra en plena calle.
La Policía de Misisipi indicó que fue un ciudadano quien alertó de los hechos tras ver las imágenes en Internet. "En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado", expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones. Además, reveló que los vídeos son "tan gráficos" que a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos.
Frazier admitió que violó al can, según detalla 'El Diario NY'. Sin embargo, habría alegado que fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera. La joven, hasta que se celebre el juicio, ha quedado ingresada en un centro de detención para adultos.