Las sorprendentes declaraciones de Stormy Daniels en su primera entrevista: no cree que Trump deba ir a la cárcel

Tras el revuelo causado la imputación contra Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, Stormy Daniels ha roto su silencio. La actriz porno que ha conseguido que el antiguo presidente de Estados Unidos se sentase en el banquillo ha querido ofrecer una charla a Piers Morgan en el canal de noticias 'Fox Nation en la que cuenta qué le parece esta imputación.

En esta entrevista que ha durado más de una hora y media, Stormy Daniels ha sorprendido con sus declaraciones ya que ha asegurado que ella misma no cree que Trump deba ir a la cárcel.

La sorprendente entrevista a Stormy Daniels

"No creo que sus crímenes contra mí sean dignos de encarcelamiento. Me siento como las otras cosas que ha hecho, si es declarado culpable, absolutamente", confesaba la actriz de cine para adultos al presentador del canal de noticias.

Tras estas sorprendentes palabras, Stormy Daniels ha querido agradecer el apoyo y el cariño de toda esa gente que le ha animado y la ha estado trasmitiendo fuerzas en este duro proceso penal en el que tantas críticas y amenazas ha recibido.

Ella misma ha revelado que se encontraba "totalmente conmocionada" el día que se realizó la lectura de cargos hacia el expresidente de Estados Unidos ya que pensaba que Trump "se iba a salir con la suya sin rendir cuentas".

Por eso, al ver que el juez imputaba al magnate estadounidense respiró totalmente tranquila: "El rey ha sido destronado, ya no es intocable".

"Nadie debería ser intocable, no importa cuál sea la descripción de su trabajo, ya sea que sea el presidente, debe ser responsable de sus acciones", apuntaba Stormy Daniels en su entrevista tras la imputación de Trump.

El juez del caso recibe decenas amenazas de muerte y llamadas de acoso

Por otro lado y según se ha podido conocer, el juez Juan Merchan, que instruye el caso contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha recibido "decenas de amenazas de muerte y llamadas de acoso" en los últimos días, según han denunciado fuentes próximas al magistrado a la cadena ABC.

La mayoría de las intimidaciones contra el magistrado han sido efectuadas por teléfono o en forma de "amenazas de muerte por correo electrónico" y tienen lugar después de que Trump acusara al juez de falta de imparcialidad al haber sido "designado" por la Fiscalía que presentó los cargos contra el ex mandatario.

Trump recordó además que el magistrado había instruido el caso que desembocó en una condena por fraude contra su compañía, la Trump Organization, y llegó a manifestar incluso que Merchan le guardaba animadversión personal. "Me odia", escribió Trump en su red Truth Social.