Los medios brasileños han informado de la sorprendente e inesperada muerte de un ciclista que ha dejado totalmente conmocionada a la localidad brasileña de Manos.
Según ha apuntado el periódico brasileño 'G1', un hombre de 43 años que estaba haciendo deporte mientras montaba en bicicleta ha sufrido un shock anafiláctico que ha acabado con su vida.
Lo más sorprendente de este fallecimiento es que la muerte de este hombre se produjo tras tragarse una abeja cuando iba montado en su bicicleta y pedaleaba a gran velocidad. Han sido los propios familiares del deportista fallecido los que han querido contar cómo murió este hombre.
Al parecer, el ciclista estaba montando en su bicicleta por la zona amazónica de Ponta Negra cuando este insecto se le metió en la garganta y le picó en su interior.
Nada más notar que la abeja le picó, el deportista paró su marcha y al empezar a encontrarse mal llamó a los servicios de Emergencia. Cuando recibieron la llamada, varios trabajadores se acercaron hasta el lugar en ambulancia y encontraron al ciclista inconsciente.
Fue un bombero que se encontraba en la zona el que intentó reanimarle. Sin embargo, el deportista tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la zona.
En este centro médico en el que ingresó los médicos tan solo pudieron certificar su fallecimiento. Es decir, la picadura de la abeja le provocó un grave shock anafiláctico que terminó acabando con su vida.