Pánico en Australia: Una mujer se encuentra una serpiente venenosa de dos metros en su cama
Una mujer se encuentra una serpiente venenosa de dos metros entre las sábanas de su cama en Australia
La mujer recurrió a una organización especializada en este tipo de animales para pedir ayuda
La serpiente encontrada, 'eastern brown', es la segunda más venenosa del mundo
Uno de los momentos más esperados del día para muchas personas es la hora de meterse en la cama a descansar tras una dura jornada, pero cuando te encuentras a una serpiente de dos metros ocupando tu lugar entre las sábanas, el sueño desaparece inmediatamente. Esto le ocurrió a una mujer en Australia que, dispuesta a meterse la cama, se encontró con el animal y tras el susto, recurrió a una organización especializada para pedirles ayuda. La especie de serpiente encontrada resultó ser la segunda más venenosa del mundo.
Cualquier encuentro repentino con un animal de este tamaño y esta apariencia, suele incomodar a cualquier, salvo a aquellos que encuentran algo relajante en dejarse masajear por pitones.
MÁS
Australia es la cuna de las especies más peligrosas y poco comunes del mundo, abarcando descubrimientos de nuevas especies cada tiempo, dada la gran cantidad de animales que allí existen. Por ello, es normal que las personas originarias de Australia sientan menos reparo por este tipo de animales salvajes ya que en muchas ocasiones, estos ocupan "espacios humanos" por necesidad. En este caso particular, los expertos sospechan que la serpiente pudiera haberse colado buscando refugio ya que Australia sufre una intensa ola de calor.
La mujer, que se disponía a meterse en la cama, descubrió al enorme animal bajo sus sábanas. Asustada, huyó de la habitación y llamó a una organización especializada de serpientes llamada Zachery's Snake que, inmediatamente, se acercó al lugar de los hechos para capturarle y sacó una foto para mostrar al ejemplar. Por sus latitudes, el animal resulta común en la región pero no deja de sorprender a los habitantes del país oceánico.
La especie 'eastern brown', la segunda más venenosa del mundo
Según estudios de especialistas, la serpiente encontrada es una 'eastern brown', la segunda especie más venenosa del mundo. Esto hizo que el nivel de preocupación se elevara ya que la mujer llegó a tenerla muy cerca. En declaraciones al medio CBS News, el miembro de la organización que la asistió explicó: “Cuando llegué, la mujer me estaba esperando afuera y entré al dormitorio en el que estaba la serpiente. Tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir. Abrí y estaba acostada en la cama mirándome”. También indicó: “La serpiente probablemente habría entrado por una puerta abierta para buscar refugio, ya que hacía bastante calor afuera ese día, o solo quería una cama agradable y cómoda para dormir”.
La organización que se hizo responsable del terrorífico caso publicó en redes sociales las imágenes de la serpiente en cuestión, algo que provocó una ola de pánico entre los internautas que aseguraban que "nunca más" volverían a dormir.