Alicia Acuna es una periodista del canal televisivo Fox News. Esta semana, se encontraba realizando un directo mientras vivía, probablemente, uno de los momentos más angustiosos de su vida, puesto que estaba informando de un tiroteo en un colegio de Denver, la capital de Colorado (EEUU), donde estudia su hijo.
La reportera, que había mostrado su inquietud puesto que no sabía nada de él, no dudó en interrumpir la conexión para darle un abrazo. "Lo siento mucho. Es que... de ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo", dijo excusándose ante sus compañeros y la audiencia. Por supuesto, desde plató entendieron perfectamente la situación y le instaron a finalizar el directo si así lo necesitaba.
Acuna, en un ejemplo de profesionalidad, siguió con su trabajo, tras comprobar y recalcar que el joven estaba "bien". El emotivo instante ha sido publicado por el diario británico 'The Sun' en su cuenta de TikTok y no ha tardado en hacerle viral, con 18 millones de reproducciones, más de 2,7 millones de 'likes' y cerca de 8.600 comentarios.
"Ella sabía que estaba bien, eso le permitió continuar", "Lloré lo que ella no pudo ante las cámaras", "No hay forma que este vídeo no te emocione" o "Ella fue fuerte pero también empática con los demás padres" fueron algunas de las respuestas de los internautas.