Las autoridades han confirmado la peor de las noticias en la búsqueda de Bryn Hargreaves. El exjugador de rugby ha sido encontrado muerto después de llevar 14 meses desaparecido en Estados Unidos.
El exjugador de equipos como Wigan Warriors, Saint Helens y Bradford de la Super League del Reino Unido decidió retirarse del deporte e irse a Estados Unidos a los 26 años de edad.
Una vez en el país, comenzó a trabajar como inspector de seguridad de tuberías de gas y petróleo y un día del pasado enero de 2022 su jefe alertó a las autoridades que el joven no se había presentado a trabajar y desde ese momento comenzó una búsqueda que ha durado más de un año.
Finalmente este lunes 20 de marzo de 2023 las autoridades confirmaban que habían encontrado el cadáver del joven. “Descanse en paz, Bryn Hargreaves. Con increíble tristeza puedo confirmar que después de 14 meses por fin hemos encontrado a Bryn. Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 3/1/22", confirmaba su hermano en redes sociales.
"Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda. Agradeceríamos un poco de espacio y los mantendremos informados cuando tengamos más información”, concluía.
"No es algo que quisiera compartir. Estoy en pedazos. Mi hermoso hijo Bryn. No puedo pensar en palabras para describir el dolor”, confirmaba destrozada su madre, Maria Andrews.
Por el momentos se desconocen las causas de la muerte aunque medios como Infobae recogen que en el momento de su desaparición, cuando los agentes registraron su casa, la ducha estaba encendida y todas sus pertenencias como el móvil y sus documentos se encontraban en el piso.