Cuatro muertos al chocar dos avionetas en pleno vuelo en Winter Haven, Florida
Cuatro personas han muerto en un trágico accidente aéreo tras colisionar dos avionetas entre sí en Winter Haven, Florida
Las autoridades investigan las causas del siniestro: una de las avionetas quedó sumergida en el fondo de un lago
El piloto del helicóptero accidentado de la DGT: ¿Cómo intentó evitar el examen de drogas?
Cuatro personas han muerto en un trágico accidente aéreo después de que dos avionetas colisionaran entre sí en pleno vuelo sobre el lago Hartridge, en Winter Haven, Florida. El aciago suceso se produce mientras en España continúa la investigación del helicóptero de la DGT accidentado en Madrid.
En este caso, el siniestro ha tenido lugar entre un hidroavión Piper J-3 Cub y un Cherokee Piper 161 operado por Sunrise Aviation. Las cuatro víctimas han sido identificadas como Faith Irene Baker, de 24 años, oriunda de Winter Heaven, quien fue piloto e instructora de vuelo en Sunrise Aviation e iba a bordo del segundo aeroplano; Zachary Jean Mace, de solo 19 años, quien viajaba con la anterior y era de la misma localidad; Randall Elbert Crawford, de 67, oriundo de Carlisle, Pensilvania; y Louis C. Defazio, de 78 años, natural de Fredicksburg, Texas, quien iba a bordo junto al anterior en el Piper J-3 Cub.
MÁS
Reacciones al accidente del piloto del helicóptero de la DGT que iba dio positivo en cocaína: "Las drogas te hacen volar"
¿Cuáles son las compañías aéreas que cobran por llevar una maleta en la cabina del avión?
Un pasajero desata la polémica en un vuelo dirección Asturias: "Si aterrizamos en Oviedo, lo llevamos jodido"
“Mi corazón está con las familias y los amigos de quienes murieron en el accidente de hoy”, ha señalado el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en declaraciones recogidas por CNN tras comunicar la triste noticia.
Una de las avionetas estaba completamente sumergida en un lago
Las autoridades encontraron una de las avionetas parcialmente sumergidas en el lago Hartridge, mientras el segundo aeroplano estaba completamente bajo el agua, “a 21 pies (unos 6,4 metros) de profundidad, en el fondo”.
Por el momento, la causa del accidente no está clara y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación de Florida ha abierto ya una investigación.