Gabriel Martínez, primo de la cantante Becky G, ha sido hallado muerto cinco días después de que se denunciase su desaparición en Río de Janeiro (Brasil), donde había ido de vacaciones para disfrutar de sus carnavales.
La Embajada de Estados Unidos en Brasil confirmó la noticia del hallazgo el jueves 2 de marzo. "La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda", informaron en un comunicado.
"Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria", añadieron.
Días antes, la cuenta de fans @BeckyGBrasil compartía la información de la desaparición de Gabriel Martínez tras ponerse en contacto con la familia de la cantante: "Gabriel había venido a Brasil para asistir al Carnaval de Río de Janeiro y desapareció por más de 5 días. Él fue encontrado ayer. Deseamos fuerza a la familia".
Poco después, se unieron para pedir ayuda fans, familiares y la propia cantante, quien a través de las redes sociales, explicó: "Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda".