Dos coches Ferrari, destrozados tras una carrera ilegal en Italia en la que volaron por los aires contra un muro
Dos coches Ferrari han protagonizado un brutal accidente en Italia: saltaron por los aires y se empotraron contra el muro de una vivienda
Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Osimo, en la provincia de Ancora: la cámara de seguridad del domicilio grabó el accidente
Los conductores eran un ciudadano belga y otro holandés: afortunadamente no han resultado heridos de gravedad
Dos coches Ferrari han protagonizado un brutal accidente en Italia. Los vehículos circulaban a toda velocidad, mientras protagonizaban una presunta carrera ilegal, y terminaron totalmente destrozados tras empotrarse contra una vivienda, según las imágenes del momento. Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Osimo, en la provincia de Ancora. El suceso quedó recogido por la cámara de seguridad del domicilio afectado.
Según el vídeo del accidente, los dos coches se salieron de la carretera en la vía Molino Basso prácticamente a la vez, cruzaron el césped y volaron hasta impactar contra el muro del jardín de la villa. Uno de los vehículos de lujo, el de color azul -el otro era rojo-, comenzó a arder inmediatamente. Afortunadamente, los conductores no presentaban heridas graves, solo algunos traumatismos, según recogen fuentes locales.
MÁS
Las autoridades de Italia investigan el accidente de dos coches Ferrari
Los conductores eran un ciudadano belga y otro holandés. Los servicios de emergencia y los bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a los heridos al hospital más cercano. Las autoridades ahora investigan el suceso, así como el vídeo que se ha hecho viral, para depurar responsabilidades.
Las carreras ilegales están totalmente prohibidas, tanto en Italia como en España. Las sanciones por exceso de velocidad van desde los 100 hasta los 600 euros. Y si la sanción es "muy grave", se pueden perder seis puntos del carnet. Lo que hay que saber es el riesgo que conlleva.