Destroza un Lamborghini a los 20 minutos de salir del concesionario
El coche frenó en seco en la autopista y fue golpeado por la furgoneta que venía detrás
Su propietario se gastó cerca de 270.000 euros en el lujoso Lamborghini Huracan Sypder
Un flamante y lujoso Lamborghini Huracan Spyder tardó solo 20 minutos en ser destrozado por su dueño en Yorkshire (Inglaterra), concretamente el tiempo transcurrido desde que lo compró por cerca de 270.00 euros y sufrió un accidente en el camino desde el concesionario a su casa.
El individuo, dispuesto a fardar de el vehículo y disfrutarlo durante muchos años, conducía por la autopista M1 cuando, debido a un fallo mecánico, frenó en seco en el carril exterior y una camioneta se estrelló contra su parte trasera, según la policía. Ninguno de los conductores resultó gravemente herido, pero el accidente, a la una de la tarde del miércoles cerca de la ciudad de Ossett, provocó el cierre de parte de la carretera durante casi dos horas.
La Policía de Yorkshire mostró en su cuenta de Twitter el desastroso resultado del accidente: "¡Es solo un coche! Pero, en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos", escribieron. Por su parte, los usuarios de las redes sociales se burlaron del desafortunado propietario del Lamborghini. Uno de ellos tuiteó: "¡Esperemos que hayan contratado un seguro!".