Escándalo en la NBA: el jugador Ja Morant pide perdón al amenazar a un menor de 17 años con una pistola

El pasado miércoles 1 de marzo un nuevo escándalo sacudió la NBA. En esta ocasión, el protagonista fue el jugador de baloncesto Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies en la NBA.

El deportista de 23 años fue acusado de haber golpeado y amenazado, presuntamente, con una pistola a un adolescente de 17 años, según informaba el medio de comunicación estadounidense 'Washington Post' citando registros policiales.

Pide perdón tras el vídeo

Fue el propio Morant el que publicó un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma en mano en un local nocturno, después de la derrota de su equipo contra los Denver Nuggets.

Tres días después de hacer público este escándalo, Ja Morant ha tenido que pronunciarse públicamente. El jugador de la NBA ha querido pedir perdón tras publicarse el vídeo en el que se le podía ver con un arma en una mano en un local nocturno y aseguró que va a trabajar para aprender "mejores maneras de gestionar el estrés".

"Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia", escribió Morant en una nota, después de que su equipo lo suspendiera al menos por dos partidos.

"Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general", agregó.

Ja Morant, lejos del equipo en los próximos partidos

Morant, líder de unos Grizzlies que ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste, se perderá los partidos contra Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers, ambos en California.

"Los Grizzlies informan de que Ja Morant estará lejos del equipo al menos en los dos próximos partidos", escribió el equipo de Memphis en un comunicado tras enterarse de lo sucedido.