Cansu Dere, la actriz de series turcas de éxito, sigue desaparecida tras los terremotos de Turquía
Cansu Dere, la protagonista de series turcas de éxito, continúa desaparecida tras los terremotos de Turquía
Desde que ocurrieron los terremotos no hay ninguna noticia de Cansu Dere
Milagro en Turquía: rescatan a un perro vivo atrapado entre los escombros 23 días después de los terremotos
Cansu Dere, la protagonista de series turcas de éxito como 'Mujer' e 'Infiel', continúa desaparecida tras los terremotos que asolaron Turquía y Siria.
Ya son más de 45.000 los muertos a causa de los terremotos del 6 de febrero, que tuvieron su epicentro en la provincia de Kahramanmaras (sur), cerca de la frontera con Siria, y hay miles de desaparecidos, entre ellos esta reconocida actriz.
MÁS
No se sabe nada de Cansu Dere
Según informan las fuentes policiales del país turco, desde que ocurrieron los terremotos no hay ninguna noticia de Cansu Dere, por lo que se está investigando su paradero mientras los equipos de rescate continúan intentando encontrar su cuerpo.
Pocos días después del terremoto, una de las reporteras más conocidas de Turquía, Birsen Altuntas, arrojó un rayo de esperanza asegurando que la actriz sería una de las asistentes a un evento para recaudar fondos para los afectados por los terremotos. Sin embargo, más adelante no se ha tenido ninguna noticia de este supuesto evento y la propia reportera ha confirmado que ha sido despedida del medio en el que trabajaba, según recoge el Comercio.
Cansu Dere hablaba sobre la censura en Turquía: "No es bueno"
La actriz nunca tuvo problema en hablar sobre las limitaciones derivadas de la censura en la televisión turca señalando que, aunque es algo negativo, "son las normas" que deben cumplir.
"Es un tema muy complejo. La censura siempre te limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o en tu vida cotidiana. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos", reflexionó la actriz en una comparecencia virtual ante los medios españoles en la que reconoció, con cierta resignación, que "no es muy bueno tener tantas limitaciones" pero que "deben cumplir" con ellas dada la naturaleza del país.