Una enfermera roba la alianza a la anciana que cuidaba en Argentina, la vende y culpa al perro
Una mujer ha sido detenida en Argentina por robar la alianza a la anciana que cuidaba
El hijo de la anciana descubrió a la enfermera gracias a las cámaras de seguridad
La enfermera robó a la anciana mientras dormía y vendió el anillo a una joyería, donde lo fundieron
Gustavo Edgardo Muñoz, un hombre de 63 años, ha descubierto gracias a las cámaras de seguridad de su casa que la enfermera que cuidaba a su madre, de 89 años, le robó la alianza mientras dormía.
El hombre confrontó a la enfermera y esta no dudó en culpar al perro. “Le dijo a la señora que la cuida a la mañana que se fije porque tal vez se lo había tragado León, el perro, y que quizás cuando defeque lo encuentra”, dijo el hijo de la anciana en declaraciones a ‘Nosotros en la Mañana’ recogidas por TN.
MÁS
Las cámaras de seguridad captaron el robo
Ha explicado que la mujer, que llevaba trabajando con la anciana un año y medio, avisó de que al día siguiente del robo no iba a poder ir a trabajar. Era su último día de trabajo y faltaban joyas, por lo que Gustavo Edgardo sospechó y comprobó las cámaras de seguridad, que había instalado al haber tenido experiencias similares en el pasado.
Efectivamente, tal y como pudo ver, en torno a las tres de la mañana, vio cómo la enfermera le sacaba el anillo de la mano a su madre, comprobando en todo momento que esta no se estuviese haciendo la dormida.
“Lo que más le duele es la traición por la confianza que había depositado en ella”, confiesa el hombre, que denunció a la enfermera, asegurando que llegará “hasta las últimas consecuencias”.
La mujer fue detenida, pero pocas horas después la pusieron en libertad, con una causa penal abierta. No obstante, el anillo no lo han podido recuperar, porque la enfermera lo vendió en una joyería, donde lo fundieron.