La salud del presidente de Estados Unidos vuelve a ser cuestión de debate. Este viernes Kevin O'Connor, doctor del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmaba que al mandatario se le extirpó un carcinoma de células basales en el pecho durante una intervención quirúrgica el mes pasado.
O'Connor ha explicado en un memorando que la biopsia confirmó que la pequeña lesión que Biden sufría era un carcinoma de células basales, uno de los tipos de cáncer de piel más comunes, según recoge el portal de noticias The Hill.
El doctor ha incidido en que la zona fue tratada durante la biopsia, "se le ha curado muy bien" y que no requiere de mayor tratamiento. "El presidente continuará la vigilancia dermatológica como parte de su atención médica integral en curso", ha remachado.
Desde su entorno se insiste en que goza de buena salud y hace tan sólo una semana en una entrevista volvió a insinuar que se presentará a la reelección. A los que piensan que es demasiado mayor les respondió que "es legítimo que la gente plantee cuestiones sobre mi edad. Es totalmente legítimo. Y lo único que puedo decir es que me observen”.