Messi regala iPhone de oro a sus compañeros de selección: el jugador se ha gastado más de 190.000 euros
Leo Messi se ha gastado más de 190.000 euros en iPhone 14 de oro para sus compañeros de selección
El jugador ha querido regalar a cada jugador y a cada miembro del equipo técnico un móvil totalmente customizado
Fiesta nacional en Argentina: locura para recibir a los campeones del mundo
Una de las noticias que nos dio el 2022 fue el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar. Las celebraciones del triunfo de la selección de Argentina llenaron las calles del país. Millones de aficiones salieron de sus casas para celebrar dicho título.
La ilusión, felicidad y emoción llenaban las calles y los seguidores agradecían a los jugadores de la selección la victoria. Ahora y casi dos meses después de esta recompensa en el mundo del fútbol, el jugador más famoso y reconocido de toda Argentina ha querido tener un gesto con sus compañeros de selección.
MÁS
El gesto de Messi con sus compañeros
Al parecer, Leo Messi ha comprado a todos los jugadores y al equipo técnico de la selección albiceleste un preciado regalo que está completamente customizado.
Según ha revelado la empresa de lujo Idesign Gold, el antiguo delantero del Barça ha comprado a los jugadores y a gran parte del equipo técnico de la selección de Argentina un iPhone 14 de oro.
En total, Messi ha decidido comprar 35 modelos de este smarthpone de última gama. De esta forma, el astro del fútbol se habría gastado más de 190.000 euros en comprar este 'detallito' a sus compañeros con los que consiguió el tercer mundial de Argentina.
Los dispositivos customizados para cada uno de los jugadores y miembros del equipo técnico
"Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final del mundial", comentaba la empresa encargada de hacer estos diseños totalmente customizados para los jugadores y trabajadores del equipo técnico.
Cada terminal está hecho de oro y en la funda de cada dispositivo está grabado el número de la camiseta con el que jugaban, el nombre del jugador, el escudo de la Argentina y las tres estrellas que identifican los tres mundiales ganados por Argentina.
Parece ser que será el propio Leo Messi el que entregue estos móviles a todos sus compañeros a final de mes cuando la selección se vuelva a reunir para jugar un partido de fútbol contra la selección de Panamá.