La nueva canción de Miley Cyrus, ‘Flowers’, ya se ha convertido en todo un himno. El tema ha tenido tanta repercusión y tan buena acogida entre el público que ya ha superado a la canción de Shakira y Bizarrap y se ha colocado en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify.
La canción de la estadounidense, que salió a la luz el pasado 13 de enero, ha superado toda expectativa. Este 'single' es un grito de amor propio en el que Miley Cyrus aboga por convertirse en toda una persona independiente, apostar por el amor propio y dejar de lado las relaciones amorosas.
Siguiendo los pasos de otros artistas, parece ser que Miley Cyrus ha aprovechado sus vivencias personales para volcarlas en la letra de este tema. Una técnica más que acertada para hacer la canción mucho más personal y así llegar directamente a los oyentes.
Todo apunta a que 'Flowers' relata cómo se sintió Miley Cyrus tras su divorcio con Liam Hemsworth. Los recaditos que la antigua chica Disney dedica a su exmarido en este tema son casi innumerables.
Empezando por la melodía, Miley Cyrus ha querido hacer un guiño al tema 'When I was your man' de Bruno Mars, canción que su marido le dedicó cuando ambos eran felices y estaban enamorados el uno del otro.
Los dardos de Miley Cyrus a su exnovio siguen con la letra del tema con la que Miley Cyrus quiere hacer ver que no necesita a ningún hombre para sacarse a bailar, para hablar o para regalarse flores a ella misma.
Todo un lema de amor propio en el que deja en evidencia a su exmarido y en el que muestra que su relación no fue tan idílica como hacían creer. Como ya hemos apuntado, 'Flowers' ha tenido más que buena acogida entre el público mundial.
Sin embargo, este éxito parece que no gusta a todos y menos al aludido directo. Por eso, varias fuentes cercanas a Liam Hemsworth han desvelado que el actor quiere demandar a Miley Cyrus por esta canción.
Hay que destacar que tras el tirón de este single, Liam Hemsworth casi se queda sin trabajo en la serie 'The Witcher'. Por eso y viendo los problemas que le están surgiendo profesionalmente y personalmente tras la publicación de 'Flowers', Liam Hemsworth quiere llevar a los tribunales a su exmujer y demandarla por difamación de carácter.
Como no podía ser de otra manera, nada más publicarse esta información las redes se han llenado de comentarios y de debates en los que aseguran que el actor no debe tener la conciencia muy tranquila si quiere demandar a Miley Cyrus por publicar una canción en la que ni siquiera se le menciona directamente.