Achraf Hakimi, el futbolista marroquí que fue elegido este lunes como uno de los once mejores jugadores del año pasado, afronta un momento verdaderamente complicado. Tras acudir a la gala de los premios 'The Best' en París, donde se mostró sonriente, el deportista ha asegurado que es inocente y que las acusaciones de presunta violación son falsas. No obstante, la Fiscalía entró de oficio y está investigando el caso. Los últimos detalles llegan por parte de la denunciante de 24 años, que dice que fue agredida sexualmente por el deportista en su vivienda. Según ella, hubo penetración.
Así lo recoge la fuente que destapó inicialmente el caso, 'Le Parisien'. La joven acudió a la comisaría de la localidad de Nogent-sur Marne para declarar que había sufrido una violación por parte de Achraf Hakimi, pero que no quiso presentar una denuncia. Los agentes de este departamento dieron el aviso a la Fiscalía de Créteil, que trasladó la información a la de Nanterre para abrir una investigación y esclarecer lo ocurrido. Entró de oficio por ser un asunto "grave" y "notorio".
La chica relató ante las autoridades que conoció a Achraf Hakimi el pasado 16 de enero, cuando empezaron a hablar a través de Instagram. Así, tras mantener varias conversaciones, decidió quedar con él y fue hasta su vivienda el pasado sábado -25 de febrero- en un vehículo VTC que pagó el futbolista. Una vez en el domicilio, la joven asegura que el deportista le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos. Todo ello sin su consentimiento. Después, asegura que llegó a ser penetrada. Ante el nerviosismo, alertó a un amigo y este la fue a buscar.
El supuesto encuentro se habría producido mientras la mujer del jugador, la actriz Hiba Abouk, estaba de viaje en Dubái con los dos hijos de la pareja. Algunos medios informan que, por ahora, ha decidido mantenerse al margen de todas las informaciones y centrarse en sus pequeños. El futbolista del Paris Saint-Germain, que militó también en las filas de Real Madrid, Borussia Dortmund e Inter, afirma estar tranquilo y ser inocente. La Fiscalía de Nanterre trata de aclarar lo sucedido.