El futbolista marroquí, Achraf Hakimi, de 24 años, acudió este lunes con una sonrisa a la gala de los premios 'The Best' en París, poco después de saber que las autoridades le están investigando por un presunto caso de violación. El lateral del Paris Saint-Germain, que fue elegido como uno de los jugadores del once del año, ha asegurado a su entorno que es inocente y que está totalmente tranquilo.
Achraf niega rotundamente que agrediera sexualmente a la joven en su vivienda el pasado sábado y que mantuviera contacto previo con ella desde las redes. Las acusaciones, según él, son "falsas". Así lo recogen medios deportivos como 'Marca'. El caso ya está en manos de la Fiscalía de Nanterre, que entró de oficio por considerar el asunto "grave" y "notorio".
Según la denunciante, de 24 años, todo comenzó al intercambiar mensajes a través de la red social Instagram a partir del 16 de enero. Los dos habrían estado hablando hasta que la joven se desplazó al domicilio del futbolista el pasado sábado 25 de febrero.
Esa fue su primera toma de contacto físico. La presunta víctima dice que hubo penetración, así como otros abusos, y que Achrfaf hizo caso omiso a su negativa. Un amigo fue quien la socorrió antes de acudir a declarar a comisaría al día siguiente (no quiso interponer denuncia). El supuesto encuentro se habría producido mientras la mujer del jugador, la actriz Hiba Abouk, estaba de viaje en Dubái con los dos hijos de la pareja. El entorno del exjugador de Real Madrid, Borussia Dortmund e Inter, entre otros, tratan de apoyarle en este momento difícil.