Unos recién casados, atrapados en el ascensor del hotel cuando iban a celebrar su boda
Una pareja quedó atrapada en el ascensor del hotel donde iba a celebrar su boda en Carolina del Norte
La pareja quedó atrapada junto a cuatro invitados antes de la fiesta de la boda
Los bomberos tuvieron que rescatar con cuerdas a la pareja y a los invitados
Una pareja de recién casados ha vivido el día de su boda una experiencia que jamás olvidarán. Victoria y Panav Jha se quedaron atrapados en el ascensor del hotel Grand Bohemian, en Carolina del Norte, donde iban a celebrar la recepción de su propia fiesta de boda.
Los novios iban a subir en el ascensor hasta el piso 16, sin embargo, no llegaron ni al segundo. “Subimos unos cinco pies (aproximadamente un metro y medio) y luego nos detuvimos”, narró el novio al medio WBTV. "La puerta estaba ligeramente entreabierta, así que dije, ‘Hmm, eso no es normal'". La pareja quedó atrapada junto a cuatro invitados.
MÁS
Haciendo rapel y con un arnés: salvan a un perro atrapado en un barranco de la sierra de Guara, Huesca
Bomberos de Madrid rescatan a una mujer atrapada entre los escombros del terremoto en Turquía desde hace seis días
Rescatan con vida a un perro sepultado hasta la cabeza por los escombros del terremoto en Turquía
Un rescate en plena boda
En un primer momento los novios y los invitados llamaron a los empleados del hotel, pero estos no pudieron hacer nada por volver a poner en funcionamiento el ascensor, así que finalmente tuvieron que acudir los Bomberos de Charlotte.
"Pasamos por todas las soluciones de problemas normales que se realizan en una llamada de ascensor y nada de eso funcionó, entonces nos dimos cuenta de que teníamos que elevarlos. Terminó siendo un rescate con cuerdas”, explicó uno de los bomberos.
Los bomberos rescataron a la primera persona, uno de los invitados, y la hermana de la novia les pidió que los siguientes rescatados fueran los novios, ya que tenían que acudir a su propia fiesta.
“Los seis que fueron sacados a salvo y fueron parte de la fiesta de boda de Jha. Afortunadamente, nadie requirió atención médica”, informó el cuartel de bomberos en su cuenta de Facebook, donde aprovecharon también la ocasión para dedicar unas emotivas palabras de felicitación a los novios: "Señor y señora Jha, esperamos que hoy sea el comienzo de una larga y feliz vida juntos".